;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:30

Leopoldo Silva y Miguel Mejía Barón habrían presentado su renuncia a Pumas

Los malos momentos en el cuadro Universitario continúan pues ahora dos directivos se quieren ir tras los malos resultados cosechados en el Clausura 2023.

Leopoldo Silva y Miguel Mejía quieren irse de Pumas

Leopoldo Silva y Miguel Mejía quieren irse de Pumas

Tras la derrota de Pumas por 0-2 a manos de los tuzos del Pachuca, el ingeniero Leopoldo Silva habría presentado su renuncia a la presidencia del Club Universidad Nacional al rector Enrique Graue, quien tendrá la última palabra en esta situación.

Además, Miguel Mejía Barón también habría renunciado a la vicepresidencia deportiva del cuadro del Pedregal, que ahora se quedaría sin presidente, vicepresidente y director técnico, tras el anuncio del despido de Rafa Puente Jr ante la mala racha del conjunto auriazul.

Es importante recalcar que será el propio rector de la UNAM, el Dr. Enrique Graue, quien tomará la decisión de aceptar o rechazar la renuncia de Silva y Mejía Barón. En caso de que otorgue su aprobación, tendría que realizarse un cambio radical en la estructura de Pumas, que actualmente está en el lugar 16 de la clasificación.

TE RECOMENDAMOS: Alexis Vega, de fiesta después de perder el Clásico Nacional

Cabe mencionar que Leopoldo Silva ha sido presidente de los felinos desde el 20 de noviembre de 2019, mientras que Miguel Mejía Barón ha estado como vicepresidente deportivo desde 2021.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad