;
  • 21 FEB 2024, Actualizado 11:10

¿Quién es Randy Arozarena? El cubano que AMLO nacionalizó mexicano

El beisbolista cubano con nacionalidad mexicana le mando un mensaje de agradecimiento al presidente de México quien quiere verse las caras ante Cuba en la final.

Arozarena agradece a AMLO la nacionalidad

Arozarena agradece a AMLO la nacionalidad / Daniel Shirey

Randy Arozarena es un beisbolista nacido en Cuba, pero es naturalizado mexicano, pues el presidente de México Andres Manuel López Obrador, le dio esta oportunidad para poder representar a los Aztecs en el mundial de béisbol.

“Gracias por haberle hablado al presidente y que me dé la nacionalidad y poder representarlos. Estamos aquí, activos, gracias. Sin duda la ayuda de él (Andrés Manuel López Obrador) no hubiera sido posible. Vamos a darle”, dijo el beisbolista.

Arozarena, nació el 28 de febrero de 1995 y desde muy pequeño se apasionó por el béisbol; su gran destreza y capacidad para jugar al beis lo llevo a estar en la primera división los Vegueros de Pinar del Río en 2013.

La realidad es que Randy se puso más metas en un su vida y llegó a México para estar en breves periodos en la Liga Mérida de Invierno, la Liga Norte de México y con los Toros de Tijuana de la Liga Mexicana.

TE RECOMENDAMOS: Leopoldo Silva y Miguel Mejía Barón habrían presentado su renuncia a Pumas

El beisbolista se ha convertido en una pieza clave para el Clásico Mundial de Béisbol con México y ahora sueña con llegar la final y chocar ante su país natal, Cuba.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad