;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:29

Santiago Giménez y sus números de escándalo en el Feyenoord

El ex jugador de la Máquina se sigue luciendo en el viejo continente y ahora volvió a hacerse presente con su equipo.

Santiago Giménez sigue brillando en Europa

Santiago Giménez sigue brillando en Europa / Soccrates Images

Santiago Giménez volvió a ser relevante este fin de semana con el Feyenoord marcando el primero de los tres goles de su equipo en el triunfo por 3-2 ante Ajax, un partido que probablemente definió el campeonato de la Eredivisie.

Apenas a los cinco minutos el canterano de Cruz Azul adelantó a su equipo, que después se fue abajo en el marcador, pero terminó remontando y sacando tres puntos de visita ante los de Edson Álvarez.

Con esto gol, el mexicano llegó a 15 tantos en la temporada y está solo a cinco de igualar lo que hizo Chicharito en su campaña debut con el Manchester United. Además, la racha de Giménez actual es impresionante, ya que en los últimos 10 juegos que ha disputado ha marcado siete veces y en liga tiene ocho tantos.

Si sumamos los cinco goles que metió con La Máquina a principios del año futbolístico, ya registra 20 goles en 39 partidos, más tres asistencias que tiene en la Liga de Holanda.

TE RECOMENDAMOS: Rafa Puente JR se va de Pumas

Por último, Santi solo tiene un doblete en la temporada con el Feyenoord, por lo que ha aparecido directamente en el marcador en 16 compromisos y su valor se ha elevado en los últimos meses, ya que antes de llegar a Holanda costaba cuatro millones de euros y ahora vale nueve.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad