;
  • 03 MAR 2024, Actualizado 05:31

Barcelona ya espera a Lionel Messi; en el vestidor hablan de su regreso

La salida de Lionel Messi causó revuelo tras su salida al PSG; sin embargo, su retorno al Barcelona podría estar muy cerca.

Gerard Romero  Barcelona

Gerard Romero Barcelona

Así como el astro argentino Lionel Messi derramó un par de lágrimas al anunciar que dejaría al Barcelona, también lo hicieron cientos de aficionados culés, quienes no son los únicos que quieren a su excapitán de regreso, pues el lateral Sergi Roberto aseguró que el equipo está listo para recibirlo nuevamente.

“Quién no va a estar preparado para la vuelta de Leo. No queremos hablar mucho porque eso es algo que tienen que decidir el entrenador, el presidente… Pero nosotros, los jugadores, estamos esperándolo ya con los brazos abiertos”, comentó en entrevista con el periodista Gerard Romero, de Jijantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alexis Vega, de fiesta después de perder el Clásico Nacional

Sergi Roberto fue uno de los autores de los dos goles que registró el Barcelona frente al Real Madrid el domingo pasado en el clásico español, por lo que además de mostrarse emocionado por querer de vuelta a Messi, también habló sobre los abucheos que ha sufrido la Pulga con el París Saint-Germain.

“Al final, no entiendes el por qué, está haciendo muy buena temporada con el París, está metiendo muchos goles, asistiendo, y al final, por la eliminación en Champions la han tomado con él, pero es un jugador espectacular. Sabe muy mal que a un jugador de este nivel lo traten de esta manera, aquí lo vamos a tratar muy bien si viene”, dijo el catalán.

Y es que PSG no atreviesa por una de sus mejores campañas, pues a pesar de que cuenta con grandes delanteros, no pudieron evitar la eliminación de la Champions League al frente del Bayern Múnich.

Fue en el 2021 cuando Messi dejó al Barcelona para llegar al Parque de los Príncipes y ser parte del tridente junto a Kylian Mbappé y Neymar, pues aunque quiso permanecer en la escuadra blaugrana, debido a la situación del club no pudieron retener al argentino.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad