;
  • 22 FEB 2024, Actualizado 15:18

El Benfica tiene en la mira a Santiago Giménez

La llegada del Bebote al viejo continente ha ido de menos a más, lo que le ha permitido acaparar la mirada de grandes equipos, por lo que el entrenador del Benfica, Roger Schmidt ya mostró interés por el mexicano.

Santiago Giménez

Santiago Giménez / Soccrates Images

El exjugador de Cruz Azul ha conseguido un gran desempeño con el Feyenoord, por lo que su gran paso por la Eredivisie le ha permitido que grandes equipos del viejo continente volteen a ver el talento del mexicano. Por el momento el equipo del Bebote se encuentra participando el la Europa League; mientras que el conjunto que estaría interesado en hacerse de sus servicios es el Benfica, quien aún se mantiene con vida en la Champions League e incluso es líder en la Liga de Portugal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Surinam, el primer rival de la Selección Mexicana en la Nations League atraviesa por una fuerte crisis económica

Por lo tanto, medios portugueses aseguran que Roger Schmidt tiene interés por unir a su plantilla al delantero mexicano, tal y como lo dio a conocer el periódico Récord de Portugal, así que en dado caso de que se llegara a concretar su fichaje, Giménez llegaría a las Águilas Blancas para sustituir a Gonçalo Ramos, quien también ha logrado destacar con el Benfica.

Cabe mencionar que Santiago Giménez todavía no lleva ni un año militando en el viejo continente y ya la está rompiendo a lo grande. Y es que en dado caso de que el Chaquito llegara a fichar con el Benfica, no sería la primera vez para Roger Schmidt en trabajar con mexicanos, ya que anteriormente lo hizo con Javier Hernández a quien dirigió por su paso en el Bayern Leverkusen, justo donde consiguió dejar marcada su historia.

Entre otros jugadores que han pasado por el Benfica se encuentran Francisco Fonseca y Raúl Jiménez. Finalmente, en lo que va de la temporada, Giménez ya logró ser parte de los máximos goleadores de la Eredivisie, pues con cinco anotaciones se pelea por el liderato de goleo con Marcus Rashford.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad