;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 14:31

Gignac casi rompe a un chavo de Tigres y las redes se le van encima: VIDEO

Durante una práctica en la que se vieron involucrados jugadores de Tigres del Primer Equipo y canteranos, el delantero André Pierre Gignac realizó una dura jugada contra uno de los juveniles y las redes tunden al francés.

André Pierre Gignac y canterano

André Pierre Gignac y canterano

El atacante de Tigres, André Pierre Gignac generó polémica luego de que a través de las redes sociales comenzara a circular un video del entrenamiento de la escuadra universitaria, en el que el que observa como el francés se barre ante uno de los canteranos y termina por dejarlo tirado en el césped.

Aunque la jugada la puede calificar como parte del futbol, el delantero galo no se tomó la molestia de recurrir al joven jugador y asegurarse que estuviera bien, por dicha acción el francés fue duramente criticado, pues aunque la acción no pasó a mayores, claramente se vio como fue directo hacia el canterano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Scarlett Camberos se va de América por acoso; firma con el Angel City de Estados Unidos

Hasta el momento el club felino no se ha manifestado respecto a la dura jugada de André Pierre Gignac; sin embargo, la jugada pudo haber tenido consecuencias más graves, tras haber dejado tendido a su compañero el césped.

Y es que probablemente este tipo de comportamientos fueron consecuencias del mal momento por el que atraviesa el delantero, pues en lo que va de la presente campaña, los Tigres cayeron hasta el sexto lugar de la clasificación; mientras que Gignac solo suma cinco goles.

Además, aunque tuvo un buen arranque de torneo registrando goles, poco a poco llegaron los altibajos, pues no ha podido participar en todos los partidos y en los últimos tres donde enfrentaron a Juárez, América y Monterrey se fue en ceros al no registrar ningún tanto.

Cabe mencionar que no es la primera vez que se ve una situación así entre jugadores del Primer Equipo y canteranos, pues el exportero del América, Agustín Marchesín pasó por una situación similar, quien también durante una práctica agredió al canterano Arturo Sánchez, quien trató de quitarle la pelota al argentino y luego de varios intentos por apoderarse de la pelota terminó por darle una patada.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad