;
  • 17 ABR 2024, Actualizado 07:29

México puede tener otro GP de Fórmula 1 y hasta AMLO ya habló de ello

La emoción que causa la Fórmula 1 es inexplicable, por lo que México podría sumar otro GP a parte del que los aficionados de la velocidad disfrutan en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

GP México

GP México / Manuel Velasquez

No hay de que la Fórmula 1 causa gran sensación desde hace muchos años; sin embargo, con la llegada de Sergio Pérez a una de las escuderías más importantes de la parrilla, dicho deporte tomó más presencia en México. Como cada año miles de aficionados se dan cita en cada uno de los circuitos para ver correr a su piloto favorito y el Autódromo Hermanos Rodríguez no es la excepción, pero ahora México tendría la posibilidad de implementar un GP.

En este deporte no solo Checo Pérez ha sido protagonista dentro y fuera de las pistas, pues su padre Antonio Pérez que se ha caracterizado por seguirlo en cada momento de su carrera fue el encargado de hablar sobre la posibilidad de que Cancún sea el lugar indicado para que ahí se realice el segundo GP.

“El día de hoy está a un 60 por ciento viable. La parte más importante es que ya me lo aceptó la FIA y la Fórmula 1, me abrieron las puertas”, declaró el empresario a ESTO.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez habló sobre su proceso en la Selección Mexicana: “No me creo figura”

Y es que de acuerdo con las declaraciones del empresario, la probabilidad de que se lleve a cabo este proyecto es alta, por lo que luego de dichas palabras, el presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que por el momento haya un proyecto viable para poder asegurar que el GP de Cancún ya está dentro de algún proyecto.

“No tenemos todavía ningún proyecto, pero el papá de Checo es una gente muy buena, es nuestro legislador, lo estimamos mucho y Checo es buen piloto, también es un ejemplo para muchos mexicanos y su papá es mejor, o sea se rayó Checo con el papá que tiene”, comentó AMLO.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad