;
  • 24 MAY 2024, Actualizado 16:09

Carlos Acevedo se perfila para llegar a Chivas

El Rebaño Sagrado prepara un bombazo, pues están interesados en tener en sus filas al guardameta de Santos Laguna quien fue seleccionado por Diego Cocca.

Carlos Acevedo  podría llegar a Chivas

Carlos Acevedo podría llegar a Chivas

Carlos Acevedo está siendo pretendido por Chivas, equipo que sufrió en el Clásico Nacional en donde América lo derrotó 4 por 2 en la cancha del estadio Akron.

Al parecer la escuadra tapatía no está ya conforme con las actuaciones de Miguel Jiménez, quien ha tenido varios altibajos con el equipo del Rebaño Sagrado.

El portero suplente de Jiménez es José Rangel un canterano que no podido debutar con Chivas en un partido oficial de la Liga MX.

Si bien es cierto, hace unos meses Acevedo fue pretendido por América para suplir la baja de Guillermo Ochoa quien regreso a Europa para seguir su carrera profesional, sin embargo, nada se concretó.

Ahora Chivas quiere al joven portero de Santos Laguna, quien no fue opción por Gerardo Martino para llevarlo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 en donde México no hizo gran cosa.

TE RECOMENDAMOS: Antonio Mohamed, nuevo técnico de Pumas

Por último, Acevedo fue titular con México en el choque ante Surinam de la Nations League de la CONCACAF en donde el cuadro azteca al mando de Diego Cocca ganó 2 por 0.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad