;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 20:25

Thomas Tuchel tomará las riendas del Bayern en el lugar de Nagelsmann

El cuadro bávaro hace oficial la llegada de su nuevo estratega al banquillo tras la salida del Director Técnico Nagelsmann, quien fue destituido por la directiva del conjunto alemán.

Thomas Tuchel  será el nuevo DT del Bayern

Thomas Tuchel será el nuevo DT del Bayern / Jurij Kodrun

Thomas Tuchel toma fuerza para dirigir al Bayern Múnich, equipo que aún esta en la pelea por la conquista de la Champions League y ahora se encuentran en los cuartos de final en busca de levantar la orejona, pero la tarea no estará nada fácil.

Desde Alemania, aseguran que Tuchel será el relevo de Nagelsmann, técnico que llegó al equipo bávaro en el año 2021 tras su paso por el RB Leipzig; el equipo pago alrededor de 25 millones de euros para hacerse de los servicios del entrenador y de está forma firmó un. Contrato por cinco temporadas.

Además es importante mencionar que Nagelsmann ganó con el Bayern las dos ultimas ediciones de la SupeCopa de Alemania en la temporada 2021 y 2022 de la Bundesliga en donde también compitió por ganar la Champions League.

TE RECOMENDAMOS: Carlos Acevedo se perfila para llegar a Chivas

Por otro lado el Bayer marcha en el segundo lugar de la tabla general en la Bundesliga seguido del Borussia Dortmund, quien es líder de dicha competición.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad