;
  • 03 MAR 2024, Actualizado 05:23

Jugadores del Bayern le hicieron la cama a Nagelsmann y lo echaron del equipo

Thomas Tuchel va a sustituir al ex timonel del conjunto bávaro, sin embargo, algunos reportes indican que su salida se derivo a algunos problemas que tuvo durante su era.

Nagelsmann se fue del Bayern

Nagelsmann se fue del Bayern / CHRISTOF STACHE

El Bayern Munich ya tiene nuevo Director Técnico es su filas, se trata de Thomas Tuchel quien llegará para tomar las riendas del conjunto bávaro tras la salida de Nagelsmann, sin embargo, el diario Bild informó que algunos jugadores le tendieron la cama al entrenador.

Bayer Munich marcha en el segundo lugar de la tabla general en la Bundesliga y esta por debajo del Dortmund, pero ¿CUÁL FUE LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE NAGELSMANN SE FUE DEL EQUIPO?

Según informes, seis jugadores que le dieron la espalda a Nagelsmann los cuales fueron: Gnabry, Leroy Sané, Jamal Musiala, Sadio Mané, Cancelo y Manuel Neuer, pues se habla de un vestidor divido en donde ya existían varias problemáticas.

TE RECOMENDAMOS: México no pudo con Jamaica y el Azteca se le volteó a la selección

Además es importante mencionar que Nagelsmann ganó con el Bayern las dos ultimas ediciones de la SupeCopa de Alemania en la temporada 2021 y 2022 de la Bundesliga en donde también compitió por ganar la Champions League.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad