;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 09:29

Dani Alves trata de sobrevivir en la cárcel con un negocio que al parecer le estaría dejando buenos ingresos

El exjugador de Pumas lleva poco más de dos meses en prisión, tras ser acusado de abuso sexual hacia una mujer; sin embargo, el brasileño encontró la forma de generar ingresos desde el interior de la cárcel.

Dani Alves

Dani Alves / Mauricio Salas

El defensa Dani Alves está a la espera de que se le dictamine su futuro luego de ser acusado por abusar sexualmente de una mujer en una disco de Barcelona, por lo que está a la espera de un juicio. Sin embargo, mientras dicha acción se lleva a cabo, de acuerdo con información de medios españoles, el exjugador de Pumas habría comenzado un negocio con otro reo.

Y es que luego de su paso por el Barcelona, el defensa sacó provecho de haber jugado con un gran equipo del viejo continente, para comenzar a firmar las camisetas blaugranas y asimismo, generar un gran negocio entre las celdas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: José Juan Macías sufre aparatoso accidente en su auto; esto es lo que sabemos

De acuerdo con información de ElCaso.com que consultó con Marca y Mundo Deportivo, gracias al negocio que comenzaría Alves, el Barcelona estaría mejorando la venta de sus camisetas, las cuales, tanto reos como familiares y conocidos pueden presumir de portarla con la firma del brasileño.

¿Pero, cómo funciona el negocio de Dani Alves?

De acuerdo con dicho medio, el ingreso de las camisetas del Barcelona es gracias a las visitas que reciben los reos. Posteriormente, el compañero de Dani Alves tiene acceso al módulo 13, donde justamente está Alves, por lo tanto, en este punto reúnen todos los jerseys para que el sudamericano de 39 años los firme y luego sean regresados a sus dueños.

Así es como el defensa ha ido generando algunos ingresos desde la prisión, además que se estima que también vende cajetillas de cigarros y otros artículos a los cuales les puede sacar provecho económico, todo esto en lo que se decide si podrá volver a gozar de su libertad o seguirá en prisión.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad