;
  • 14 ABR 2024, Actualizado 02:09

Scarlett Camberos nueva jugadora del Angel City

Tas sufrir acoso mediante las redes sociales, Scarlett Camberos dejó al conjunto del América Femenil y se despidió del equipo con emotiva mensaje.

Scarlett Camberos

Scarlett Camberos

Desafortunadamente el futbol femenil se vio manchado por el acoso sexual. Uno de lso casos más sonados fue el de la e jugadora del América, Scarlett Camberos, quien ya no tuvo interés de regresar al futbol mexicano poro vivido en las redes sociales.

Por su seguridad, Camberos decidió tomar otros aires y fue el Angel City quien le dio la oportunidad de seguir su carrera profesional y a través de sus redes sociales hizo oficial la llegada de la delantera.

El pasado 8 de marzo las Águilas se enfrentaron al Angel City, desde entonces, por el difícil momento que pasaba Camberos comenzaron las negociaciones por la jugadora y finalmente se llegó a u acuerdo, luego de que por su propia seguridad decidiera dejar al conjunto de Coapa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NIKE apunta con fuerza a la Liga MX Femenil; será patrocinador y apoyará a las jugadoras

“Estoy muy emocionada de sumarme a Angel City. Es su segundo año en la NWSL y hay mucha historia por escribir con este nuevo club. Amo a los fans, el ambiente y estoy contenta que mi familia tenga la oportunidad de verme jugar en la maravillosa ciudad de Los Angeles”, expresó.

Sin embargo, luego de tres torneos portando la camiseta de las Águilas, Scarlett Camberos le dedicó unas palabras al club, donde justamente expresó el por qué ya no regresó al circuito rosa.

“Quiero agradecer públicamente a todas las personas que han hecho este proceso un poco mas fácil de digerir. En un futuro cercano se que estaré en un mejor momento para poder compartir con ustedes y articular de mejor manera todo lo que me ha tocado vivir en los últimos 8 meses. Mientras llega ese momento, quiero compartir con ustedes esta reflexión”, escribió en sus redes sociales.

Asimismo, hizo hincapié en el tema que la orilló a dejar la Ciudad de México, por lo que espera que este tiempo de situaciones pronto hagan la diferencia en el país y las mujeres tengan más seguridad.

“A mi querido México, mi corazón está lleno de amor por ti y espero que la próxima vez que nos encontremos sea bajo condiciones muy distintas. Anhelo ver un país que escuche con intención y propósito a las mujeres, mas allá de generar conversación sin acción en un día específico de Marzo”, concluyó.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad