;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 22:09

Tata Martino, a nada de ser nuevo DT de un equipo grande a nivel mundial

Tras su paso en el banquillo de la Selección Mexicana, el Tata Martino se encuentra en la mira de uno de los equipos más populares de Argentina.

Gerardo Martino

Gerardo Martino / Christopher Lee

El exseleccionador del combinado azteca no se retiro de la mejor manera, pues ante el rotundo fracaso de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, el Tata Martino entregó pésimos resultados. Sin embargo, pronto le podría llegar otra oportunidad para dirigir en su natal Argentina.

Y es que después de la destitución como director técnico de Boca Juniors, Hugo Ibarra ya no dirigirá más al conjunto Xeneize, pues traes caer hasta la posición 14 de la tabla de clasificación producto de 20 victorias, siete empates y nueve derrotas, el club tomó la decisión de culminar su vínculo laboral.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hugo Sánchez pide oportunidad en Selección Mexicana y promete: Podemos ser Campeón del Mundo

“Hemos tomado la determinación de que este cuerpo técnico no continúe, no tengo mucho más que decir”, informó el colombiano Mauricio Serna, integrante del Consejo de Futbol del club.

De este modo, sería Gerardo Martino el entrenador que estaría en la mira de Boca Juniors para tomar las riendas de la escuadra y tratar de mejor su camino lo que resta de la temporada, pues de acuerdo a medios de comunicación argentinos la directiva del club estaría tratando de convencer al exseleccionador.

“En este momento el cuerpo técnico de la reserva se va a hacer cargo de la primera y esperemos que sea por unos pocos días. No es fácil, pero ya estamos trabajando para traer un nuevo cuerpo técnico”, agregó.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad