;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 14:16

Hirving Lozano en el radar del Chelsea; el Sevilla y el Villarreal también le siguen el paso

El mexicano podría dar un salto de la Serie A la Premier League o a LaLiga, al ser del interés de grandes clubes del futbol europeo.

Hirving Lozano

Hirving Lozano / DeFodi Images

Hirving Lozano tiene contrato vigente con el Napoli hasta el 2024; sin embargo, todo parece indicar que en este mercado de verano el mexicano podría cambiar de aires, pues equipos como el Chelsea, Sevilla y el Villarreal le siguen el paso al canterano del Pachuca y aunque en conjunto italiano pretende seguir manteniendo entre sus filas al Chucky, pues su salida podría ser antes de los planeado.

Y es que de acuerdo con información con el periodista Ciro Venerato, el también seleccionado nacional ha sido ofrecido a varios clubes de la Premier League y uno de los que más destaca es el  Chelsea, quien al parecer sería el equipo en llevar la delantera por el mexicano, pero otras ligas del viejo continente también entrarían a la disputa por hacerse de sus servicios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Kun Agüero sufrió una arritmia durante una transmisión de Twitch; “¿Llamamos a un médico?”

“Hay varios clubes interesados. Lozano se ha encomendado a una agencia inglesa que intenta garantizarle un sueldo a la altura del actual, que el Napoli verá reducido en el futuro. El jugador ha sido ofrecido a algunos clubes ingleses, incluido el Chelsea, pero no faltan admiradores en LaLiga, incluidos Sevilla y Villarreal”, expresó el periodista.

Y es que debido a que Hirving Lozano busca seguir brillando en el viejo continente, el mexicano está dispuesto a seguir en el sueño europeo, pero sin antes bajar sus pretensiones económicas las cuales rondan cerca de los 4.5 millones de euros anuales, lo que lo convierten en uno de los jugadores mejores pagados del Napoli.

No es la primera vez que el Chucky Lozano llama la atención de grandes equipos. Anteriormente, el mexicano fue vinculado con el Arsenal e incluso con el Newcastle, quien actualmente es uno de los equipos mejor posiciones económicamente en la Premier League.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad