;
  • 22 JUL 2024, Actualizado 07:24

Jürguen Damm fue separado del América

Debido a falta de actividad y malos comportamientos fuera de la cancha, la directiva axulcrema decidió relegar al jugador con el Sub 20.

Jürguen Damm

Jürguen Damm / James Williamson - AMA

El atacante azulcrema Jürguen Damm no ha logrado llenarle el ojo a la directiva del América, por lo que ante la falta de minutos con el Primer Equipo fue relegado a las categorías inferiores, pues incluso lleva un par de días entrenando con la Sub 20. Precisamente fue el Tano Ortiz, quien ya no lo contempló dentro de sus planes.

Todo comenzó cuando el exjugador de Tigres se negó a hacer el viaje a Guadalajara para disputar el Clásico Nacional, pues debido a la falta de actividad, Damm pretendía poner en aprietos al cuerpo técnico; sin embargo, le salió mal la jugada y a la directiva se le agotó la paciencia y decidió tomar dichas medidas con el jugador.

TAMBIÉN TE PUEDE INITERSAR: Luis Fernando Tena, la Selección Mexicana no es potencia mundial: ‘No estamos ni dentro de los 10 mejores ni en la Liga ni en los 10 mejores a nivel de Selección Nacional’

Y es que de acuerdo con información del diario RÉCORD, Jürguen Damm no solo ha tenido dichos comportamientos, sino que además se atrevió a condicionar al conjunto de Coapa, acciones que no fueron bien vistas por los altos mandos del Club América y su lugar en el Primer Equipo ha quedado descartado.

Cabe mencionar que desde que Jürguen Damm llegó a Coapa, el atacante no ha podido consolidar su carrera, pues de los cuatro torneos que lleva en el América solo ha disputado seis partidos con el Primer Equipo y tres con la categoría Sub 20, por lo que ante este crucial momento, Damm habló con los directivos y aseguró que si no logra tener más minutos lo más conveniente será buscar nuevas oportunidades.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad