;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 09:52

La nueva temporada de beisbol tendrá grandes momentos

Llega una nueva temporada en el beisbol de las Grandes Ligas donde podremos disfrutar de grandes momentos en este deporte.

Randy Arozarena

Randy Arozarena / Mike Carlson

Es por esto que hacemos un repaso de los mejores peloteros mexicanos para esta campaña, pues contamos con una importante participación que buscan hacer historia en sus equipos y para nuestro país.

Hay nombres que destacan sobre el resto, donde encontramos a Julio Urías, quien viene de ser el líder en efectividad en la Nacional en la campaña anterior con 2.16, por lo que esta campaña se espera un alto nivel del mexicano en su octavo año con Dodgers.

Quien se ganó los corazones de los mexicanos es Randy Arozarena y esperamos que tenga un gran año con los Rays de Tampa Bay, buscando replicar lo que hizo con México en el Clásico Mundial de Beisbol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Peláez habló de su paso por Chivas: ‘jugadores no reaccionaron ni al cambio de primas’

Otros dos serpentineros sobre los que debemos poner atención son José Urquidy que es el actual campeón con Astros y Patrick Sandoval, quien fue parte del mejor equipo del Clásico Mundial y ahora busca destacar con los Angels.

Los Urías buscan seguir siendo piezas claves para sus equipos, con Ramón que quiere otro guante de oro con Baltimore y Luis, que quiere afianzarse como una pieza clave en el Infield de los Brewers.

La lista no termina ahí, pues no podemos quitar el dedo del renglón con peloteros como Alejandro Kirk, Alex Verdugo, Javier Assad, Giovanny Gallegos, Luis Cessa, Isaac Paredes, Andrés Múnoz, Tijuan Walker, Alan Trejo, José Treviño, Seby Zavala o César Salazar.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad