;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:02

VIDEO: momento exacto en el que Tano Ortiz le rompe su playera a Larcamón

Tras comenzar a circular un video en redes sociales sobre el pleito entre el Tano Ortiz y Nicolás Larcamón podría definirse una sanción para cada técnico.

Tano Ortiz y Nicolás Larcamón

Tano Ortiz y Nicolás Larcamón / Manuel Velasquez

Después de la polémica que se generó el sábado pasado durante el encuentro entre el América y León, en el que los entrenadores fueron tema de conversación después de llegaran a los insultos e incluso terminaran con la ropa rota.

Y es que ambos técnicos se hicieron de palabras en la cancha del Estadio Azteca y fue el estratega de la Fiera quien terminó con una parte de su playera rota, luego de que el entrenador azulcrema lo jalara. Aunque los hechos ocurrieron el sábado pasado, fue hasta apenas este lunes que en redes sociales comenzó a circular un video en el que se ve el momento exacto del encuentro entre Ortiz y Larcamón.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fernando Hernández subió al camión de León a ofrecer disculpas

Ante dichos actos, ambos estrategas fueron expulsados, por lo que para la siguiente jornada no estarán disponibles cuando las Águilas y el cuadro esmeralda enfrenten a Monterrey y Cruz Azul, respectivamente.

Y es que la gota que derramó el vaso para que el técnico del América reaccionara de dicha forma fue que Larcamón insultó a la madre de Ortiz, quien recientemente falleció, por lo que el Tano no estuvo de acuerdo con este tipo de acciones y arremetió contra su colega.

Hasta el momento ni el América ni el León se han manifestado sobre alguna sanción interna para su respectivo entrenador. Cabe mencionar que en este mismo encuentro también se vieron involucrados un jugador de León y el árbitro Fernando Hernández, quienes fueron captados dándose rodillazos.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad