;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 14:21

Santiago Giménez está en la mira de varios clubes en la Premier League

El exjugador de Cruz Azul sigue dando de que hablar gracias a las actuaciones que ha tenido con el Feyenoord,

Santiago Giménez

Santiago Giménez / Soccrates Images

El mexicano Santiago Giménez sigue dando de que hablar y todo para bien, pues desde que arribó al viejo continente, el joven delantero no ha dejado de destacar en cada uno de los encuentros que disputada con su actual equipo.

De este modo, luego de colocarse como uno de los máximos anotadores en la Eredivisie, el Bebote estaría despertando el interés de algunos equipos de la Premier League, pues el exjugador de Cruz Azul no solo ha logrado brillar en el torneo local, ya que en la Europa League también ha conseguido un par de actuaciones que le han permitido poner el nombre de México en alto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fernando Hernández subió al camión de León a ofrecer disculpas

Equipos como el Sevilla y el Benfica son lo que han mostrado interés por hacerse de los servicios del también Seleccionado Nacional, pero ahora se suma el Brighton, quien estaría interesado en que el Chaquito llegue a la Premier League.

Por el momento, el mexicano no ha dado declaración alguna, pues tiene contrato con el Feyenoord hasta el 2026 y de acuerdo con algunos medios especializados en informar el valor de los jugadores, el mexicano actualmente tiene una carta con un valor de 180 millones de pesos; mientras que su cláusula de rescisión ronda los 301 millones de euros.

Una de las recientes apariciones fue la de este domingo cuando el Feyenoord visitó al Sparta Rotterdam y los de Santiago Giménez se llevaron la victoria con un marcador de 1-3 y el canterano celeste fue participe con un tanto.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad