;
  • 22 JUL 2024, Actualizado 06:53

Denuncia de abuso sexual contra Jorge Martínez, DT de Boca Juniors

La jefa de prensa del club argentino, Florencia Marco exige que se haga justicia, tras lamentable hecho.

Jorge Martínez

Jorge Martínez / HECTOR VIVAS

El domingo pasado el Boca Junior Femenil tuvo una gran jornada, al superar al River Plate 3-0 en una edición más del Superclásico, en el que tuvieron un invitado estelar, pues Juan Román Riquelme se dio cita en La Bombonera para presenciar el encuentro. Sin embargo, la inmensa alegría por obtener la victoria se vio opacado luego de que el entrenador de Boca Femenil, Jorge Martínez fuera acusado de abuso sexual.

Fue Florencia Marco, jefa de prensa de las “Gladiadoras”, quien denunció al estratega, pues ante la fiscalía aseguró que fue manoseada por el técnico al terminar la clasificación a la Semifinal de la Copa Libertadores 2022 al derrotar a Corinthians por 2-1 en el estadio estadio Rodrigo Paz Delgado en Ecuador, evento que se llevó a cabo el 22 de octubre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diego Cocca confirmó que ya ha habló con Chicharito Hernández

Sin embargo, fue hasta el pasado 1 de febrero que el tema delicado de Florencia Marco se hizo publico, luego de que hiciera su denuncia en el Departamento de Igualdad e Inclusión del club, pero ante la falta de una pronta respuesta, Florencia Marco recurrió a la Ley para ratificar su acusación.

Marco forma parte del Departamento de Prensa desde 2011 y hasta el 2019 pasó a colaborar con el futbol femenino. Sin embargo, en el mal momento que pasó, lo alarmante fue que desafortunadamente la violencia que sufrió a manos de Jorge Martínez no solo ocurrió una vez.

Cabe mencionar que en Casa Amarilla no es la primera vez que se habla de una situación tan delicada, pues en la lista negra se encuentran Barrios, Villa, Pavón, Salvio, Cardona, Centurión, Fabra, Gaitán.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad