;
  • 17 ABR 2024, Actualizado 06:36

Lionel Messi con oferta de más de 400 millones en Arabia Saudita

A pesar de que regreso a Barcelona podría estar encaminado, desde medio oriente buscan dar el batacazo más grande de la historia del futbol y fichar a Leo Messi por una cifra nunca antes vista.

Lionel Messi tiene oferta millonaria de Arabia

Lionel Messi tiene oferta millonaria de Arabia

Lionel Messi ha recibido una oferta formal del Al-Hilal de Arabia Saudita, y es que el futuro del astro argentino con el Paris Saint-Germán aún es una incógnita, por lo que podría cambiar de equipo para la campaña 2023-2024.

Según informa el periodista italiano Fabrizio Romano, la oferta del conjunto saudí es de más de 400 millones de euros anuales, por lo que sería el futbolista mejor pagado del mundo.

No obstante, la prioridad de Messi es continuar en el fútbol europeo, donde existe la posibilidad de continuar en el PSG o regresar al Fútbol Club Barcelona, donde ya han habido acercamientos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Messi de va del PSG a fin de temporada, Neymar sería el culpable

Cabe recordar que el contrato del campeón del mundo con el París concluye este verano y una de las condiciones que pone el club para que Leo continúe en la capital francesa es que se rebaje el sueldo, por lo que el jugador tendría que evaluar el proyecto deportivo para tomar una decisión.

En cuanto a otras latitudes, también existe interés del Inter de Miami para llevar a Messi a la MLS. Es así como hay un total hay cuatro posibles caminos para el 10 de la selección argentina: continuar en Francia, regresar a España, llegar a Arabia Saudita o emigrar a Estados Unidos.

EN BARCELONA YA LO ESPERAN

Casi a la par de que surgió esta noticia, medios en Cataluña publicaban que las charlas entre Leo y Joan Laporta se han ido acercando en las últimas horas y luego de los pitos que recibió el fin de semana por la afición del París Saint Germain, la decisión de irse de Francia está tomada.

Ahora solo faltaría un arreglo económico que no perjudique todavía más, las finanzas del club blaugrana y así, la vuelta del mejor de la historia, estaría más que encaminada. Periodistas hablan de un 70% de acuerdo.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad