;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 04:29

Ángel Malagón podría volver a la Selección Mexicana

Las buenas actuaciones que ha tenido con el América, le permitirían al portero azulclrema tener un llamado al combinado azteca.

Ángel Malagón

Ángel Malagón

De cara al encuentro que tendrá la Selección Mexicana contra Estados Unidos el próximo 19 de abril, el entrenador Diego Cocca ya trabaja en su próxima convocatoria en la que tiene en la mira llamar al portero del América, Ángel Malagón.

Después de que Óscar Jiménez fuera relegado a la banca por sus malas actuaciones en la que incluso terminó abucheado por la afición de las Águilas, el Tano Ortiz le dio su voto de confianza a Malagón, quien ha logrado entregar buenos resultados.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Shayr Mohamed, hijo del Turco será parte del cuerpo técnico en Pumas

Por lo tanto, de acuerdo con información del periodista Gibrán Araige, el arquero habría llamado la atención de Diego Cocca, quien incluso previo a dar a conocer su primera convocatoria se dio cita en algunos estadios para analizar a los jugadores, por lo que para el encuentro con el conjunto de Las Barras y Las Estrellas, Malagón sería uno de los guardameta elegidos.

Cabe mencionar que dicho encuentro será amistoso y al no ser Fecha FIFA, Cocca no podrá contar con los jugadores mexicanos que militan en el viejo continente, así que para reemplazar a Guillermo Ochoa podría entrarcel actual portero titular de las Águilas.

De ser así, Ángel Malagón tendría su orimer llamado con la Selección Mayor, tras cuidar rl arco Tricolor en el Preolímpico de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, certamen en el que justamente fue suplente de Memo Ochoa.


Este encuentro entre México ante Estados Unidos servirá como preparación rumbo a las Semifinales de la Nations League, encuentro que se llevará a cabo en Las Vegas.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad