;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 17:28

Shayr Mohamed, hijo del Turco será parte del cuerpo técnico en Pumas

El cuerpo técnico de Pumas quedará entre familia, pues Antonio Mohamed le brindó la oportunidad a su hijo Shayr de desempeñarse como auxiliar.

Shayr Mohamed

Shayr Mohamed

Antonio Mohamed arrancó su etapa como técnico de los Pumas en uno de los retos más importantes de su carrera y lo hará junto a su hijo, Shayr Mohamed, quien apenas con 23 años será parte del cuerpo técnico del Turco en el Club Universidad.

El joven de 23 años se retiró del fútbol recientemente para integrarse de lleno al cuerpo técnico de su padre, luego de no consolidarse en la Primera División de México y Argentina.

Desde muy joven estuvo ligado al fútbol profesional. Nació en San Pedro Garza, Nuevo León hace 23 años y fue hasta que cumplió 15 cuando logró entrar a las fuerzas básica de los Rayados de Monterrey formándose como un mediocampista ofensivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez anotó gol en las Semifinales de la Copa de Holanda

Su corta trayectoria incluye equipos como Huracán en Argentina y Atlético de San Luis y Monterrey en la Liga MX, con quienes logró debutar en la Primera División en un duelo frente al América, aunque ese día se fue expulsado apenas a los 30 segundos por una tarjeta roja. Vale la pena mencionar que su paso en la Liga MX fue de apenas tres partidos hasta que tomó la decisión de retirarse para convertirse en el segundo auxiliar técnico de su padre.

Ahora, Shayr Mohamed estará viviendo su primera etapa como parte de un cuerpo técnico y lo hará junto a su padre, Antonio Mohamed en los Pumas, a quienes buscarán meter al repechaje en la recta final del Clausura 2023.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad