;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 09:42

Dani Alves: su familia lo abandonó, solo lo visita un amigo

El exjugador de Pumas recibe picas visitas en la cárcel, hasta el momento solo cuenta con uno de sus amigos.

Dani Alves

Dani Alves

Luego de que a finales de diciembre fuera detenido en Barcelona por presuntamente abusar sexualmente de una mujer, Dani Alves ya no cuenta con el apoyo de sus seres queridos.

En lo que se define la situación del brasileño, el exjugador de Pumas recibe picas visitas, entre ellos Bruno Brasil, quien se ha convertido en un gran apoyo para Alves, pues aún no se ha definido su condena.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid humilló al Barcelona y va a la Final de la Copa del Rey

Ante el complicado momento por el que pasa el también exjugador del Barcelona, fue precisamente este domingo cuando Bruno Brasil visitó a Alves, quien al salir de la cárcel de Brians 2 se limitó a dar detalles sobre el caso de su amigo.

Desde que Dani Alves fue detenido, Bruno Brasil es de las pocas personas que constantemente ha visitado, quien es un reconocido chef y nutricionista que formó parte del equipo de voleibol Comando Militar do Nordeste Brasil en los Juegos Militares 2018.

Incluso, Brasil le brindó apoyo a la esposa de Dani Alves, pues en lo que fue su orimer visita en prisión, el chef fue quien recogió a Joana Sanz en el aeropuerto y posteriormente dirigirse a la cárcel para reunirse con el jugador.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad