;
  • 15 JUN 2024, Actualizado 21:27

Feyenoord regresará por Luis Chávez en verano

Luego de que hace unas semanas, el presidente de Pachuca, Armando Martínez, nos revelara que Luis Chávez estuvo a minutos de irse al Feyenoord en enero, el interés sigue presente y podría haber noticias muy pronto.

Luis Chávez podría irse a Europa en verano

Luis Chávez podría irse a Europa en verano

Hace unos meses, Armando Martínez, Presidente de Pachuca, nos contó en exclusiva a W DEPORTES, que Luis Chávez estuvo a segundos de cumplir el sueño de ir a jugar al futbol Europeo. Hubo un club que vino por él, había acuerdo y por tiempo en el último día de transferencias, el fichaje no se pudo realizar.

Ese club era nada más y nada menos que el Feyenoord, donde hoy brilla Santiago Giménez. El cuadro de Roterdam vino por el volante mexicano y a pesar de tener todo arreglado no se lo pudo llevar. Sin embargo, este tropiezo no ha quitado el interés y de nueva cuenta el nombre de zurdo suena y suena fuerte en Países Bajos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Santiago Giménez al Manchester United?

De acuerdo a medios en Europa, Luis sigue siendo la opción #1 del equipo neerlandés, que se preparar para la salida de su capitán, el turco Orkun Kökçü, que está en la órbita de equipos de renombre como Manchester United, Lazio, entre otros.

Aunque no sería el único equipo que buscaría pelear por Luis, ya que en Portugal hace no mucho, su nombre fue puesto entre los candidatos para llegar al Porto y en España el Valencia ha levantado la mano.

En Pachuca, mientras tanto, la postura es clara: El jugador ya tiene acuerdo con el club por la cantidad que deberán pagar si alguien se lo quiere llevar y él mismo ha hablado públicamente que su deseo es ir a probar suerte del otro lado del charco, pero también quiere dejarle algo de rédito a la institución hidalguense.

En la Copa del Mundo, Chávez fue el mejor de una gris selección mexicana y ahora en verano, tendrá otra vitrina importante cuando juegue las Semifinales de la Nations League y la Copa Oro con el Tricolor.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad