;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:56

¿Santiago Giménez al Manchester United?

El buen nivel que ha mostrado Santiago Giménez en su primer temporada en Europa, ya le vale para ponerse en el ojo de los grandes clubes del mundo y uno de ellos es el Manchester United.

Santiago Giménez podría jugar en el Manchester United

Santiago Giménez podría jugar en el Manchester United

¡Bomba desde Europa!. Y es que Santiago Giménez ya no solo acapara reflectores en México y Países Bajos. El Bebote tiene apenas unos meses en el futbol del viejo continente y sus goles, asistencias y el enorme nivel que ha mostrado con el Feyenoord, ya le valen para que los gigantes del mundo pongan sus ojos en él.

Hace unos días se informó que el Brighton de la Premier League se había acercado a preguntar por el estatus del delantero mexicano, además de otros equipos que lo siguen de cerca ya desde hace varios partidos, pero ninguno tan grande como el que hoy le contamos en exclusiva.

W DEPORTES ha podido saber que Manchester United es el equipo más interesado en los servicios de Santi. Visores de los Red Devils tienen ya varios juegos, no solo yendo a verlo jugar, sino que también ya hubo una charla con el entorno del jugador y ver la posibilidad de, en verano, iniciar negociaciones para su fichaje.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Julián Figueroa: Aficionado de Cruz Azul e intentó ser jugador profesional

Si bien, no hay oferta formal o charla entre clubes, es un hecho que el Manchester tiene en el radar a Giménez y si algo necesita el equipo rojo es junto un centro delantero.

La idea del United es esperar a final de temporada para que su directiva y el DT, Erik Ten Hag, analicen las opciones que tienen en lista para llevar un 9. La semana pasada, The Mirror había publicado que Hrry Kane sigue siendo opción, pero económicamente tendrían que desembolsan una gran cantidad de dinero.

Es ahí donde entraría el exjugador de Cruz Azul, que no tiene ni un año en Europa, pero que con sus goles y el gran momento por el que pasa en la Eredivisie, es normal que las ofertas y propuestas empiecen a llegar.

Bebote, ahora, está valuado en 9 millones de euros, según el portal transfermarket, aunque con una cláusula cercana ya a los 20, siendo el único jugador mexicano que ha aumentado su valor (junto a Luis Chávez) después de la Copa del Mundo, a pesar de no haber asistido a Qatar 2022.

Santiago Giménez ya tiene 18 goles en la campaña con el Feyenoord, además de otros 6 con La Máquina, que suman a su temporada completa. Ya es titular indiscutido y ha sido pieza fundamental para que el club de Roterdam esté peleando la Liga, donde son líderes, a 8 puntos del Ajax y estén en Cuartos de Final de la Europa League.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad