;
  • 24 MAY 2024, Actualizado 16:44

Randy Arozarena único con imparable en todos los juegos

El beisbolista es el único jugador en meter hit en todos los partidos de la MLB.

Randy Arozarena

Randy Arozarena / Mike Carlson

La temporada de Randy Arozarena en el béisbol de las grandes ligas ha sido fantástica, ya que pudo iniciar de gran manera para ser uno de los hombres más importantes en estos momentos. Y es que los primeros días de temporada para los Rays de Tampa Bay han sido increíbles con un total de 9 triunfos y ni una sola derrota, con lo que lograron ser los únicos invictos tras el arranque de campaña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez rompe el silencio y habla de su relación con Max Verstappen: “Hay un gran ambiente”

Una de las piezas más importantes para la novena de Tampa Bay ha sido Randy Arozarena, quien es el cuarto en el orden al bat y es por eso que está siendo de los ídolos de su equipo. El cubano- mexicano ya cuenta con una temporada muy buena, pues ha logrado conectar al menos un imparable en todos sus juegos hasta estos momentos siendo el único que lo ha logrado.

En lo que va de temporada regular, cuenta con un total de 13 imparables conectados, con 2 cuadrangulares y 11 impulsadas, además de tener un porcentaje de bateo de .371. Es así como Randy Arozarena, el nuevo ídolo de la afición mexicana, está demostrando su talento y se prepara para tener una temporada soñada con los Rays de Tampa Tay.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad