;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 14:42

Checo Pérez rompe el silencio y habla de su relación con Max Verstappen: “Hay un gran ambiente”

Ante los inconvenientes que se han generado entre los pilotos Sergio Pérez y Max Verstappen, luego de que alguno de ellos triunfa en cada Gran Premio, el mexicano aseguró que tienen muy buena comunicación.

Sergio Pérez y Max Verstappen

Sergio Pérez y Max Verstappen / Mark Thompson

En lo que va de la Temporada 2023, la relación entre el mexicano Sergio Pérez y el neerlandés Max Versatappen ha dado de qué hablar en más de una ocasión debido al comportamiento que ha tenido el joven piloto junto a su padre Jos Verstappen. Sin embargo, el tapatío aseguró que la relación entre los dos pilotos de Red Bull es mutua y sobre todo respetuosa.

En entrevista con el portal RacingNews365, fue que Checo Pérez desmintió que haya problema alguno con el bicampeón del mundo Max Verstappen: “Nos tenemos más respeto de lo que la gente piensa. Hay un gran ambiente con un equipo, hay un nivel muy alto de respeto entre nosotros. En el equipo con todos los ingenieros, de su lado y de mi lado”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Ferretti no le teme al América; no le asusta el 7-0

Por otra parte, el piloto mexicano de la escudería de los toros rojos dejó claro que tanto él como Verstappen son dos adultos que cuentan con madurez, lo que les permite evitar conflictos más grandes, lo cual no funcionaría para mantenerse como hasta ahora, pues Red Bull lidera Campeonato de Constructores.

“Creo que ambos somos lo suficientemente maduros para saber qué está bien y qué está mal. Mientras siga siendo así, yo no espero que nada cambie”, agregó.

Cabe mencionar que en lo que va de la presente temporada, Max Verstappen se mantiene en la primera posición de la clasificación del Campeonato de Pilotos, quien seguido por Checo Pérez y Fernando Alonso; mientras que Lewis Hamilton y Carlos Sainz son parte del Top 5 de la competencia.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad