Suspenden a árbitro que intentó agredir a Andrew Robertson
En un hecho sin igual, un árbitro asistente le intentó dar un codazo al defensa del Liverpool y ya tuvo consecuencias
Suspenden a árbitro que intentó agredir a Andrew Robertson
La Premier League de Inglaterra se vio envuelta en una gran polémica este fin de semana cuando un árbitro golpeó deliberadamente a un futbolista del Liverpool durante el juego contra el Arsenal en el Estadio de Anfield.
La terrible situación la protagonizaron el árbitro asistente, Constantine Hatzidakis, y Andrew Robertson, lateral izquierdo del cuadro de Jürgen Klopp.
Todo ocurrió cuando el árbitro central pitó el final de la primera parte y Robertson se acercó para decirle algo al asistente, quien respondió de manera clara y contundente con un codazo en el rostro del jugador.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Santiago Giménez al Manchester United?
La indignación del Liverpool fue tal que Jürgen Klopp salió en conferencia de prensa a decir que las imágenes hablaban por sí solas y que esperaban una sanción ejemplar para el nazareno.
Rápidamente, la Federación Inglesa de Fútbol abrió una investigación por el suceso, pero mientras ésta se lleva a cabo, el Colegio de Árbitros de la Premier League confirmó que el asistente no será designado y estará suspendido de forma indefinida hasta que se dé a conocer el veredicto final.
Vale la pena mencionar que esta es la primera vez en la historia de la Premier League en la que un árbitro golpea de forma deliberada a un futbolista, por lo que se espera una sanción ejemplar de varios meses que marque un precedente en el fútbol inglés.