;
  • 18 JUN 2024, Actualizado 02:16

Alejandro Zendejas jugará en partido amistoso entre México y Estados Unidos

A pesar de sufrir una fractura en la nariz el sábado pasado, el jugador de las Águilas podrá ser convocado para el encuentro amistoso que tendrán México y Estados Unidos.

Alejandro Zendejas fractura de nariz

Alejandro Zendejas fractura de nariz / HECTOR VIVAS

Alejandro Zendejas ya disputó algunos partidos con la Selección de Estados Unidos, por lo que para el próximo encuentro que sostendrá México y Estados Unidos previo a la Semifinal de la Nations League, donde se volverán a ver las caras, el jugador del América podría ser convocado, pues solo estaría pendiente la aprobación de su equipo.

El sábado pasado las Águilas enfrentaron a los Rayados de Monterrey en el marco de la Jornada 14, pero Alejandro Zendejas tuvo la mala fortuna de sufrir una cortada en la nariz. Por el momento el jugador pdoea seguir con sus respectivas actividades con el América, pues será sometido a una cirugía al finalizar el presente certamen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Conejo Pérez: el 7-0 contra el América fue una tragedia para Cruz Azul

Y es que todo parece indicar que el jugador azulcrema es del agrado de Anthony Hudson y luego de que se generara una polémica por qué selección iba a escoger si la mexicana o la estadounidense, Zendejas terminó por portar la camiseta del conjunto de Las Barras y las Estrellas. Así que tras ser estabilizado respecto a su fractura de nariz, pues podría ver actividad en dicho duelo.

“El Club América informa que el jugador Alejandro Zendejas tras el golpe recibido el día de ayer en el juego contra Monterrey presentó una fractura de huesos propios de nariz multifragmentada”, informó el Club América.

Por lo tanto, Zendejas podría ver actividad tanto en el encuentro amistoso, como en la Final Four qué se llevará a cabo del 15 al 18 de junio; asimismo, podría participar en la Copa Oro que se disputará del 16 al 16 de julio.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad