;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 23:41

La Liga Summer Tour 2023: Betis, Sevilla, Atlético de Madrid y la Real Sociedad jugarán en México

El estadio de Monterrey el BBVA y el estadio Akron serán testigos de estos encuentros entre el Betis contra el Sevilla y el Atlético de Madrid ante la Real Sociedad.

Real Betis

Real Betis / Fran Santiago

En este torneo relámpago que se llamará La Liga Summer Tour 2023, el Estadio Akron recibirá el derbi de Sevilla cuando se midan el Betis de Andrés Guardado y el Sevilla de Jesús Tecatito Corona. El duelo se disputará en próximo 2 de agosto y será la primera vez en la historia en la que se lleve a cabo esta rivalidad fuera de territorio español.

Por otra parte, el mismo día y a la misma hora, el Estadio BBVA de Rayados de Monterrey será sede del juego entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Feyenoord regresará por Luis Chávez en verano

Una vez que se disputen ambos encuentros en nuestro país, el cierre del torneo de verano se trasladará a San Francisco, California para la última jornada entre los Colchoneros y el Sevilla, al mismo tiempo que el Betis chocará ante la Real Sociedad.

Vale la pena mencionar que La Liga todavía no ha puesto a la venta los boletos para estos partidos, pero ya es posible hacer un pre registro para tener prioridad a la hora de comprarlos.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad