;
  • 14 ABR 2024, Actualizado 00:38

Alejandro Zendejas no jugará contra México

A pesar de que estaba considerado en la lista inicial, la fractura en la nariz hizo que América pidiera que su jugador no fuera al amistoso contra el Tricolor la próxima semana.

Alejandro Zendejas no jugará contra México

Alejandro Zendejas no jugará contra México / Omar Vega

La Selección de los Estados Unidos dio a conocer la convocatoria de 23 jugadores que enfrentarán a México el próximo 19 de abril, en donde destaca la ausencia de Alejandro Zendejas por lesión.

El técnico norteamericano, Anthony Hudson, reveló la lista la mañana de este miércoles y la gran sorpresa fue la no convocatoria del futbolista de las águilas del América, quien apenas este fin de semana sufrió una fractura en la nariz y será operado al finalizar el Clausura 2023.

Vale la pena mencionar que Zendejas debutó hace muy poco con el cuadro de las Barras y las Estrellas y sí estaba contemplado para jugar este compromiso, pero la fractura frenó la convocatoria.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Lista de Diego Cocca con un debut inesperado! Una joya mexicana recibe su primer llamado

Por otra parte, dentro de la lista de 23 elementos destacan los nombres de Sergiño Dest del Milán y Alan Soñora de los Bravos de Juárez, mientras que el resto de los convocados son de la Major League Soccer.

En la portería fueron llamados: Drake Callender, Roman Celentano y Sean Johnson. Como defensores fueron convocados: Aaron Long, Julian Gressel, Matt Miazga, Shaq Moore, Caleb Wiley, Joshua Wynder, DeAndre Yedlin y Walker Zimmerman.

En el medio campo aparecen: Kellyn Acosta, Aidan Morris, Cristian Roldán, James Sands y Jackson Yuelli. Finalmente, como atacantes fueron considerados: Paul Arriola, Cade Cowell, Jesús Ferreira y Jordan Morris.

Es importante mencionar que este partido entre México y Estados Unidos será de carácter amistoso, se disputará en Arizona y será fuera de la fecha FIFA, por lo que veremos un enfrentamiento entre lo mejor de la Liga MX y la MLS.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad