;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 15:10

¡Lista de Diego Cocca con un debut inesperado! Una joya mexicana recibe su primer llamado

A una semana del amistoso contra Estados Unidos, la lista de Diego Cocca presenta una gran sorpresa. Uno de los jóvenes más prometedores del futbol nacional va a tener su primer oportunidad en selección mayor.

Lista de Diego Cocca tiene un debut inesperado

Lista de Diego Cocca tiene un debut inesperado

Diego Cocca reveló la convocatoria de 23 jugadores que se medirán a la selección de los Estados Unidos el próximo 19 de abril en Glendale, Arizona.

El listado de futbolistas incluye algunas sorpresas como los llamados de Luis Ángel Malagón, Ozziel Herrera, Aldo Rocha y Víctor el Toro Guzmán, al igual que el regreso de Alexis Vega a la selección mexicana.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid se llevó el triunfo de 2-0 frente al Chelsea

LISTA DE MÉXICO VS ESTADOS UNIDOS

  • PORTEROS: Carlos Acevedo, Toño Rodríguez y Luis Ángel Malagón, quien estará viviendo su primera concentración con la selección absoluta después de adueñarse de la portería de las Águilas del América.
  • DEFENSAS: Kevin Álvarez, Víctor Guzmán, Israel Reyes, Néstor Araújo, Gilberto Sepúlveda, Omar Campos, Jesús Gallardo y Julián Araújo, quien será el único de la legión europea que participe en este partido.
  • MEDIOS: Aldo Rocha, Alan Cervantes, Fernando Beltrán, Luis Chávez, Erick Sánchez, Carlos Rodríguez, Roberto Alvarado y Uriel Antuna.
  • DELANTEROS: Henry Martín, Roberto de la Rosa, Ozziel Herrera y Alexis Vega.

Vale la pena mencionar que ningún futbolista de los Pumas y de Tigres fue considerado para esta convocatoria, mientras que América, Pachuca y Chivas son los equipos que más jugadores prestarán con cuatro cada uno.

A pesar de ello, ni Javier López ni Víctor Guzmán, de Tuzos y el Rebaño, otra vez no fueron considerados por el DT nacional, más allá del buen torneo y buen momento que pasan. Algunos aseguran que están borrados por sus escándalos en el pasado, pero en la Selección solo poner por delante un tema táctico y futbolístico.

México se medirá en amistoso este 19 de abril ante Estados Unidos con puro jugador de la Liga MX al no sr FECHA FIFA. Por su parte, en el equipo vecino, Alejandro Zendejas no será considerado por la fractura en la nariz sufrida el último fin de semana.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad