;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 11:03

Real Madrid se llevó el triunfo de 2-0 frente al Chelsea

Karim Benzema y Marco Asencio fueron los encargados de darle la victoria al cuadro merengue y marcha por buen camino para la segunda ronda.

Real Madrid vs Chelsea, Ida Cuartos de Final Champions League

Real Madrid vs Chelsea, Ida Cuartos de Final Champions League / Chris Brunskill/Fantasista

El Real Madrid no para en la Champions League. Los comandados por Carlo Ancelotti dieron golpe de autoridad y en el marco de la primera ronda de los Cuartos de Final tomó la delantera ante un Chelsea que deberá dar batalla la siguiente semana si quiere llegar a las Semifinales.

Ambas escuadras peleaban por el mismo objetivo: poner un pie en las Semifinales dea justa europea; sin embargo, fue el Real Madrid, quien supo apoderarse del esférico de principio a fin evitando que los Blues salieran de su terreno de juego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La Liga Summer Tour 2023: Betis, Sevilla, Atlético de Madrid y la Real Sociedad jugarán en México

El Chelsea dejó mucho que desear ya que el arquero merengue Thibaut Courtois pasó los 90 minutos sin problema alguno, luego de que el rival en turno no registrara ningún tiro a su arco. Fue así que el Santiago Bernabéu vibró con el grito de gol gracias a las actuaciones de Karim Benzema y Marco Asencio al minuto 21 y 74, respectivamente.

De este modo, ante la falta de peligro por parte de Chelsea, fue que el Real Madrid pusó un pie en las Semifinales de la Champions League. Y aunque aún falta un encuentro para definir al equipo que avance a la siguiente fase, los Blues tienen mucho por trabajar o de lo contrario los del Santiago Bernabéu nuevamente los aplastaran.

Será la siguiente semana cuando el Real Madrid y el Chelsea se vuelva a ver las caras en el Stanford Bridge, un estadio que en la temporada pasada le costó mucho trabajo a los de Carlo Ancelotti, pues no le pudieron remontar a los Blues. Sin embargo, ahora el panorama es diferente.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad