;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 22:20

Independiente en crisis, deben más de 20 millones y el club podría desaparecer

Uno de los equipos más grandes de Argentina atraviesa por un difícil momento en lo que va de su historia y está endeudado con el América.

Cecilio Domínguez

Cecilio Domínguez

El Club Atlético Independiente atraviesa la peor crisis de su historia, pues a pesar de que se encuentra en los últimos lugares de la clasificación, se quedó sin entrenador y para colmos, su presidente Fabián Doman presentó su renuncia.

“Tengo la conciencia limpia. Como las manos. He dejado mi trabajo por Independiente. Y lo volvería a hacer. Es evidente que no se han encontrado las herramientas para ayudar a Independiente. Razón por la cual presento mi renuncia al cargo de Presidente”, escribió Doman en sus redes sociales.

Sin embargo, ahí no para el asunto con el Independiente, pues más allá de estar en zona de descenso, el Rey de Copas tiene una gran deuda en la Liga MX, justamente con el equipo América.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La Liga Summer Tour 2023: Betis, Sevilla, Atlético de Madrid y la Real Sociedad jugarán en México

Y es que en su plantilla cuenta con algunos jugadores que tuvieron paso en el balompié mexicano como el mediocampista Iván Marcone, el atacante Martín Cauteruccio, quienes militaron en el Cruz Azul. Asimismo, el delantero Mauricio Cuero que portó las camisetas de Santos, Atlas y Tijuana.

Pero el motivo de la deuda que el Independiente tiene con el América y que incluso recibió un castigo por parte de la FIFA, con el cual por el momento no podrá hacer fichajes es que tiene que liquidar los pagos nos finiquitados por el traspaso de Cecilio Domínguez que rondan los 5.7 millones de dólares.

Incluso, ante la crisis que atraviesa el conjunto argentino Pablo Repetto apuntaba a llegar como director técnico; sin embargo al percatarse de dicha crisis prefirió no tomar dicho cargo.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad