;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:22

Inteligencia Artificial indica que América será el campeón del Clausura 2023

Los Rayados del Monterrey marchan en la primera posición de la tabla; sin embargo el equipo favorito para levantar el título de del presente certamen es el América.

América apunta a ser campeón

América apunta a ser campeón / Mauricio Salas

Nadie me quita el liderato al Monterrey, quien bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich avanza en el primer peldaño de la clasificación con 34 puntos; mirntras que el América camina en el tercer escalón con 27 unidades. Sin embargo, aunque los de la Sultana del Norte llevan un gran torneo, los de Coapa sin los favoritos a llevarse el título.

Y es que con base a diferentes datos, la Inteligencia Artificial determinó que los dirigidos por el Tano Ortiz serán los afortunados de gozar del título del Clausura 2023, y lo que le daría más peso a este análisis es la victoria que recientemente sacaron las Águilas ante los Rayados con un marcador de 2-1.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul echa a Alfredo Álvarez, mientras Billy sigue prófugo

Monterrey apunta a ser uno de los candidatos para llevarse el campeonato de la presente campaña; sin embargo, cabe mencionar que no es la primera vez que la Inteligencia Artificial da a conocer quién podría ser el campeón, pues previo al Mundial de Qatar 2022 pronosticó que Argentina sería el campeón del Mundo y así fue.

Así que a falta de tres jornadas para culminar la fase regular y la Liguilla, será cuestión de días para que conozcamos al nuevo campeón del futbol mexicano.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad