;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 01:59

Aficionados amenazan de muerte a jugadores de Independiente

Se calientan los ánimos previo encuentro contra el Racing Club y los comportamientos de aficionados del Independiente sobrepasaron las líneas

Atlético Independiente

Atlético Independiente / SOPA Images

Una vez más el futbol argentino se ha visto envuelto en la violencia y una vez más el futbol se vio opacado, luego de que los jugadores del Club Atlético Independiente fueran amenazados de muerte por la misma gente que los alienta.

Todo se derivó después de que el grupo de animación los ‘Socios’ dejaran mensajes paea los jugadores en las paredes del estadio, en las que los amenazan de que deben sacar la victoria ante el Racing o de lo contrario serán baleados.

“Ganen o bala para todos”, “El día que matemos a un dirigente van a dejar de robarnos”, se lee en los mensajes de cara al Clásico argentino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid se llevó el triunfo de 2-0 frente al Chelsea

Por lo tanto, este tipo de actos generaron preocupación al interior del club, pero sobre todo en los propios jugadores, ya que dichas amenazas no solo asustan al equipo, sino que su rendimiento dentro de la cancha se vería opacado ante estos actos de violencia.

Fue así que el conjunto del Independiente lanzó un comunicado a través de sus redes sociales en el que hicieron hincapié en que el futbol es un deporte y los aficionados no deberían de recurrir a las amenazas.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad