;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:35

América, principal causa de que Independiente esté a punto de desaparecer

Entre las deudas más grandes que arrastra el Atlético Independiente es la que tiene con el América a quien le debe cerca de seis millones de dólares.

América empezó con la crisis del Rojo

América empezó con la crisis del Rojo

El Atlético de Independiente es uno de los equipos más ganadores de la Copa Libertadores; sin embargo, actualmente el conjunto argentino pasa por uno de los peores momentos de su historia pues en el ámbito económico se ha visto sumamente afectado.

Sin embargo, su deuda total supera los 20 millones de dólares, pues a parte de dicha cantidad, al América de la Liga MX le bebe más de cuatro millones de dólares, tras hacerse de los servicios de Cecilio Domínguez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Aficionados amenazan de muerte a jugadores de Independiente

Así que el Independiente y el América tienen una gran deuda pendiente, la cual arrastra desde que fichó al Cecilio Domínguez, quien incluso ya no milita en el club ya que actualmente el paraguayo milita en el Santos Laguna, luego de su paso por el Austin FC de la MLS.

El América no ha visto ningún dólar por la negociación que hicieron por el jugador; sin embargo, el Independiente no solo tiene una deuda con el cuadro de Coapa, ya que ahí no termina la lista de deudas, pues también arrastra una deuda con los Xolos de Tijuana a quien le debe 400 millones de dólares por los servicios de Facundo Ferreyra.

Mientras que el Mazatlán, otro de los equipos que se encuentran en la lista negra está a la espera de 100 mil dólares, pues tampoco ha recibido su respectivo pago, tras fichar a Sebastián Sosa, quien tampoco ya no milita con el cuadro argentino pues ahora es el portero de los Pumas.

Además, no solo algunos clubes de futbol se han visto afectados por dichas deudas, sino que hasta un supermercado chino también se ha visto afectado en sus ganancias al cual le deben casi 230 millones de pesos argentinos, luego de que cumplieran con un servicio de unos sándwiches.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad