;
  • 25 JUN 2024, Actualizado 05:12

Carlos Hermosillo reconoció: ‘El América es papá del Cruz Azul’

El histórico jugador de Cruz Azul y América dejó los colores a un lado y reconoció que las Águilas son superiores a La Máquina.

Carlos Hermosillo

Carlos Hermosillo / Leon Bennett

Carlos Hermosillo tuvo la oportunidad de portar la camiseta del América y Cruz Azul, siendo este último equipo en el que dejó más huella y incluso se ganó el cariño de la afición. Sin embargo, lanzó un mensaje que podría decepcionar a algunos aficionados celestes.

Y es que luego de la trágica goliza que le propinó el América a Cruz Azul en el pasado Apertura 2022, Hermosillo destacó la rivalidad que se da en el Clásico Joven e incluso fue muy directo al asegurar que en los últimos años, las Águilas han sido superiores a La Máquina, por lo que en una dinámica con ESTO reconoció que el “América es el papá de Cruz Azul”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tano Ortíz enciende a Cruz Azul: No es un Clásico

Por otra parte, mientras Cruz Azul y América ya dejaron en el pasado la goliza de 7-0, para el Grandote de Cerro Azul ese resultado es una marca imborrables qué quedó para la institución celeste más allá de lo que ocurra este sábado, donde ambas escuadras se volverán a ver las caras.

De este modo, los comandados por Ricardo Ferretti buscarán dar golpe de autoridad y en dado caso de que logren derrotar a las Águilas será imposible borrar tan rápido el trágico 7-0.

Sin embargo, a pesar de dicha declaración, Carlos Hermosillo hizo hincapié en el cariño que le tiene a Cruz Azul el cual es inquebrantable; sin embargo,reconoció que las Águilas tienen resultados favorables en lo que va de las ediciones del Clásico Joven.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad