;
  • 12 JUL 2024, Actualizado 13:35

Atlas arrasó con Pachuca y terminó por golearlo 4-1

Los Zorros le dieron cátedra a los Tuzos; la escuadra local supo aprovechar al máximo su localía.

Atlas ganó ante Chivas

Atlas ganó ante Chivas

En la lucha por mantenerse dentro de la zona de Repechaje, Atlas y Pachuca disputaron un encuentro en el que los de La Academia tenían que buscar sacar la victoria de una u otra forma, pues en comparación a su rival en turno, los rojinegros podrían despedirse de la presente temporada.

Sin embargo, los comandados por Benjamín Mora salieron motivados a la cancha y de inmediato comenzaron a presionar a los de la Bella Airosa y así dar golpe de autoridad en casa. Bastaron nueve minutos para que la escuadra local tomará ventaja en el marcador gracias a la actuación de Jonathan Herrera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez: América un regreso inminente; ya hubo llamado

Mientras que el delantero estelar de La Academia, Julio Furch hizo lo propio al 30′ y de este modo poner el 2-. Dentro del terreno de juego, Atlas fue muy superior a su rival, quienes supieron dominar a plenitud y sin rendirse buscaron incrementar su cuenta antes de irse al descanso.

Fue así que Julián Quiñones se encargó de poner en aprietos a los Tuzos, pues cerca de la recta final de la primera parte, el colombiano colocó el 3-0, para así darle un respiro a su equipo y complicarle el segundo tiempo a los de Guillermo Almada.

Ya en la parte complementaria, los Tuzos del Pachuca comenzaron a despertar y con la ayuda de Cristian Arango pudieron 3-1. Sin embargo, el tiempo jugó a favor del Atlas y el marcador siguió en aumento luego de que nuevamente Julián Quiñones se hiciera presente en el marcador, tras ser derribado dentro del área, el silbante decidió darle la pena máxima a favor, y por lo tanto, desde los once pasos saldó la cuenta de 4-1.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad