;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:16

Henry Martín, baja contra Estados Unidos ¿Es grave su lesión?

El delantero de América, que atraviesa el mejor momento de su carrera, no viajará a Estados Unidos para el amistoso de este miércoles. Las Águilas reportaron una lesión y hay alarmas encendidas previo al Clásico con Pumas.

Henry Martín no hará el viaje a Estados Unidos

Henry Martín no hará el viaje a Estados Unidos / Hector Vivas

La selección mexicana contará con un par de bajas de último momento para el partido frente a Estados Unidos de este 19 de abril.

Ni Roberto Alvarado ni Henry Martin podrán viajar a la unión americana con el Tri para enfrentar este encuentro.

De acuerdo al comunicado dado a conocer por la Federación Mexicana de Fútbol, ambos jugadores se presentaron en las instalaciones es del CAR, en donde fueron evaluados y a ambos se les encontró un problema físico.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Raúl Jiménez: América un regreso inminente; ya hubo llamado

En el caso del “Piojo”, se le detectó una músculo bíceps femoral izquierdo, mientras que a Henry una inflamación alrededor del músculo recto anterior del muslo derecho.

De esta forma, Efraín Álvarez del LA Galaxy y Edgar Lopez del Toluca sustituirán a Roberto Alvarado y a Henry Martín en la convocatoria de la selección mexicana, resaltando que es el primer llamado al Tri del jugador de Diablos rojos.

¿ES GRAVE LA LESIÓN DE HENRY MARTÍN?

El futbolista de América tiene ya un par de semanas con dolencias en el muslo y la parte baja de la espalda y aunque no se ha perdido partidos con las Águilas, el Clásico contra Cruz Azul ya no lo pudo acabar.

De acuerdo a fuentes cercanas al club azulcrema, la lesión de Martín no es de gravedad (por ahora), sin embargo, el que viajara a EE. UU. sí podría representar un riesgo mayor y tanto selecciones nacionales, como el jugador, estuvieron de acuerdo en ausentarse de este partido.

Hoy, lunes, Henry trabajó por separado y se espera que así sea al menos hasta el jueves cuando se empiece a preparar el duelo ante Pumas.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad