;
  • 22 ABR 2024, Actualizado 10:37

Champions League: después de 16 años, Milán vuelve a unas Semifinales

Tras derrotar 2-1 en el marcador global al Napoli, el Milán ahora espera al rival que enfrentará en las Semifinales de la Champions League.

Milán avanzó a las Semifinales de la Champions League

Milán avanzó a las Semifinales de la Champions League / Jonathan Moscrop

Después de 16 años, el Milán logró instalarse en unas Semifinales de la Champions League, luego de eliminar al Napoli de Hirving Lozano, el conjunto rosoneri espera al Inter o al Benfica para medirse en dicha instancia.

El mexicano Hirving Lozano entró de cambio al 34´, tras la salida de Matteo Politano, por lo que buscó poder sacar adelante a su equipo; sin embargo, su esfuerzo fue de poca ayuda, pues los comandados por Stefano Piolo protestaron al ver que Rafael Leao cometió una falta dentro del área, la cual el silbante decidió no sancionarla, pero el VAR fue el que cambió de decisión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid va a semifinales de la Champions League

Desafortunadamente para el canterano del Pachuca, el Milán incrementó su cuenta en el marcador global gracias a la actuación de Olivier Giroud, quien remató dentro el área y así poner el marcador global 2-0. Fue entonces que se le empezó a complicar más el camino al Napoli, quien no se rindió tan fácil y buscaba su primera anotación.

Cerca de la recta final, en el minuto 81 Kvaratskhelia tuvo la oportunidad acortar la ventaja del Milán, luego de que se le diera la pena máxima a favor; sin embargo, el arquero del Napoli fue muy hábil que terminó por salvar su portería, dejando sin la mínima oportunidad de que el cuadro Azzurri pusiera medio en las Semifinales de la Champions League. Mientras que Lozano intentó rematar al 89, pero el esférico pasó por el lado derecho.

Por lo tanto, el Milan quedará a la espera de su próximo rival en las Semifinales, donde se verá las caras con el Inter o el Benfica

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad