;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 07:07

Extreme Tiger fue noqueado en plena función, detienen lucha en Japón

El pasado domingo, el luchador mexicano resultó lesionado al sufrir una patada en la cara que lo dejó tirado en la lona.

Extreme Tiger

Extreme Tiger

Momentos de angustia fueron los que se vivieron durante la función de Green Journey 2023 en Sendai, luego de que el luchador mexicano Extreme Tiger recibiera una patada en la cara, lo que provocó que terminara noqueado en la lona y la pelea fuera detenida.

Los momentos de angustia fueron en el marco de la quinta lucha de la función; el oriundo de Tijuana se unió a Alpha Wolf y Lancelot para enfrentar a Dralístico; mientras que del otro lado estuvieron Dragon Bane y Alejandro. Fue entonces que Dralístico se ubicaba en la esquina rival y posteriormente, Dragon cargó en sus hombros a Extreme Tiger para aplicar el movimiento preferido del luchador, al hacer un  Moonsault, el mexicano quedó tendido en la lona y el referí decidió parar la lucha e inmediatamente solicitó el ingreso de atención médica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Champions League: después de 16 años, Milán vuelve a unas Semifinales

Afortunadamente Extreme Tiger reaccionó moviendo las manos y las extremidades inferiores e incluso pudo moverse y sentarse sobre la camilla. Mientras que los otros gladiadores decidieron continuar con la pelea, en la cual salió triunfador el equipo con La Mística sobre Alpha Wolf. Sin embargo, aunque Dralístico lamentó el trágico momento y espera la pronta recuperación del luchador mexicano, también espera su pronta recuperación para volver a encontrarse en el ring.

Cabe mencionar que hasta el momento la empresa no ha lanzado ningún comunicado sobre el estado de Extrem Tiger, por lo que se espera que no sea nada de gravedad y pronto pueda subirse de nuevo al ring.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad