;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 10:27

Manchester City: muy cerca de conseguir su pase a las semifinales de la Champions League

En los últimos cinco años, el conjunto de Manchester ha estado a nada de conseguir el título, ya que se ha quedado en instancias avanzadas.

Erling Haaland- Manchester City

Erling Haaland- Manchester City / Tom Flathers

El Manchester City está muy cerca de conseguir su pase a semifinales de la UEFA Champions League, ya que tiene una ventaja de tres goles sobre el Bayern Múnich, pero en realidad han tenido eliminaciones muy dolorosas recientemente y Pep Guardiola no ha conseguido la orejona con los sky blues.

En los últimos cinco años, el conjunto de Manchester ha estado a nada de conseguir el título, ya que se ha quedado en instancias avanzadas. En la campaña 2017-2018, el City fue eliminado en cuartos de final a manos del Liverpool, donde los reds triunfaron con autoridad por 5-1 en el global. Un año después, en la 18-19, los cityzens también llegaron a la ronda de los mejores ocho, aunque el Tottenham los eliminó por 4-4 en el agregado, pero el gol de visitante favoreció a los Spurs.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Champions League: después de 16 años, Milán vuelve a unas Semifinales

Para el curso 2019-2020, en la Champions de la pandemia, los pupilos de Guardiola otra vez no pudieron superar los cuartos de final y su verdugo esta vez fue el Olympique de Lyon. La 2020-2021 fue histórica para el Manchester City, ya que disputó su primera final de Liga de Campeones, pero cayó 1-0 frente al Chelsea con gol de Kai Havertz.

Por último, en la temporada pasada, el City tuvo un cruce inolvidable con el Real Madrid, donde los blancos remontaron y ganaron 6-5 en el global en semifinales. Por lo tanto, los del Etihad Stadium buscan romper su maldición, ahora con Erling Haaland entre sus filas.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad