;
  • 18 JUN 2024, Actualizado 01:29

Sergio Pérez: Pedro de la Rosa no ve inconveniente para que Red Bull ya no le renueve contrato al piloto mexicano

Checo Pérez termina contrato con Red Bull en la Temporada 2024; sin embargo, el expiloto podría seguir siendo compañero de Max Verstappen hasta el 2025.

Sergio Pérez

Sergio Pérez / GIUSEPPE CACACE

La llegada de Sergio Pérez a Red Bull generó algunas dudas: sin embargo, el piloto mexicano superó las expectativas que se tenían sobre su trayectoria y logró ganarse el voto de confianza del equipo de los Toroe Rojos.

Sin embargo, el expiloto Pedro de la Rosa habló en el podcast F1 Nations y habló sobre el buen desempeño que ha tenido Sergio Pérez durante la presente temporada, por lo que es un punto a favor del tapatío para que siga con la escudería austriaca.

“Creo que Checo se quedará con Red Bull porque ha estado conduciendo más fuerte en cada carrera desde su llegada. Ha demostrado ser capaz de adaptarse al coche y al equipo. Eso no es fácil y es un ejemplo de alguien que lo ha logrado”, comentó.

TAMBIÉN TE PUEDE INERESAR: México puede tener otro GP de Fórmula 1 y hasta AMLO ya habló de ello

Sergio Pérez tiene contrato con Red Bull hasta el 2024 y hasta el momento no se ha hablado sobre alguna renovación, pero de acuerdo con palabras de quien fuera asesor de Aston Martin, aseguró que Checo ha tenido una buena adaptación tanto con en su forma trabajar como con su monoplaza, lo cual es algo de suma importancia para extender el vínculo laboral entre el piloto y la escudería.

“Creo que ‘Checo’ se quedará con Red Bull, porque ha estado conduciendo más fuerte en cada carrera desde su llegada. Además, ha demostrado ser capaz de adaptarse al coche y al equipo Red Bull. Eso no es fácil, pero Pérez es un ejemplo de alguien que lo ha logrado”, apuntó.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad