• 30 ABR 2024, Actualizado 05:02

EN VIVO

Vampiro Canadiense: se retira de la, lucha libre y además padece Alzheimer

El luchador con más de 40 años de trayectoria anunció a través de sus redes sociales su retiro de los cuadriláteros, pero desafortunadamente tiene que lidiar con las enfermedad de Alzheimer.

Vampiro Canadiense / Randy Risling

Vampiro Canadiense trata mantenerse activo dentro de la lucha libre e incluso con la música; sin embargo, sus sus condiciones con el Alzheimer en algunas ocasiones ya no superan los 30 minutos y olvida lo que hace.

Y es que el emblemático luchador mostró cómo tiene que lidiar con sus días complejos, quien está consciente que en un futuro no muy lejano tendrá que hacer todo a un lado, pues lamentablemente el Alzheimer lo está acabando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alexis Vega: su ausencia con la Selección Mexicana y lo que pudo ser su salida al futbol europeo

Incluso, recientemente anunció que retirará de los cuadriláterod en cuanto termine con sus compromisos con la AAA, pues el carisma qué siempre lo caracterizó se está apagando debido a los problemas de salud neuronales.

Cabe mencionar que durante sus mejores años como luchador, el Vampiro Canadiense fue considerado como un símbolo sexual de la lucha libre, pues su larga cabellera, sus ojos claros y su aspecto lo caracterizaron como el emblemático gladiador.

Por lo tanto, Vampiro de tiene que despedir de los cuadriláteros, pues su salud ya no le permite estar más tiempo involucrado en la lucha libre debido a las caídas y golpes.