;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 01:54

Diego Cocca: 3 partidos y 3 parados tácticos diferentes

El nuevo DT de México no le encuentra la forma a su selección y este miércoles ante Estados Unidos, el Tricolor volverá a probar con un parado táctico diferente al que usó contra Surinam y Jamaica.

Diego Cocca

Diego Cocca / ULISES RUIZ

La nueva era de la Selección Mexicana, ahora con Diego Cocca al frente, no ha empezado del todo bien. El mal accionar del equipo, los abucheos en el Azteca y las dudas que genera el llamado de ciertos jugadores, han hecho del entorno del Tricolor un mar de incertidumbre.

Y para muestra lo que pasará esta noche contra Estados Unidos, donde el timonel de México volverá a cambiar su parado táctico, teniendo así ya 3 intentos diferentes en los 3 juegos de su gestión.

Y es que Cocca ha decidido volver a las bases que lo llevaron al Bicampeonato con Atlas y saldrá al Clásico de la CONCACAF con línea 5 al fondo, tal y como jugaba con la Academia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alexis Vega: su ausencia con la Selección Mexicana y lo que pudo ser su salida al futbol europeo

ALINEACIÓN MÉXICO VS ESTADOS UNIDOS:

Acevedo, Araujo, Reyes, Guzmán, Gallardo, Araujo, Sánchez, Chávez, Antuna, Vega, de la Rosa.

Este nuevo dibujo dista mucho de lo que Diego intentó, por ejemplo, en su debut contra Surinam, donde optó por un 3-2-3-1, teniendo hasta ahora, su partidos más pobre y con nulas chances creadas. Aquel encuentro lo ganó con pelota parada y autogol.

ALINEACIÓN MÉXICO VS SURINAM

Acevedo, Reyes, Vásquez, Gallardo, Álvarez, Gutiérrez, Sánchez, Alvarado, Antuna, Rodríguez y Giménez.

Mientras que en el partido en el Estadio Azteca, el timonel argentino regresó a México a lo que viene jugando desde hace muchos años, el clásico 4-3-3 con el equipo que está llamado a ser el estelar.

ALINEACIÓN MÉXICO VS JAMAICA

Ochoa, Moreno, Montes, Arteaga, Sánchez, Edson, Romo, Chávez, Lozano, Pineda, Henry.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad