;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 21:04

Europa League: Santiago Gimenéz cayó ante La Roma

El delantero mexicano Santiago Giménez estuvo muy cerca de conseguir su boleto a las Semifnales de la Europa League, pero en tiempos extras La Roma finiquitó el encuentro.

AS Roma vs Feyenoord en la Europa League

AS Roma vs Feyenoord en la Europa League / BSR Agency

Este jueves se jugaron los partidos de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League 2022-2023, donde tuvo actividad el mexicano Santiago Giménez y quedaron definidas las semifinales del segundo torneo de clubes más importante del continente europeo.

En el Lotto Park de Bruselas, el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso goleó 1-4 al Union St. Gilloise. Las anotaciones del conjunto alemán fueron de Moussa Diaby, Mitchell Bakker, Jeremie Frimpong y Adam Hlozek. De esta forma, las “Aspirinas” avanzaron con global de 5-2.

Mientras tanto, en el Estadio José Alvalade, el Sporting Club de Portugal igualó 1-1 con la Juventus. Los goles fueron de Marcus Edwards y Adrien Rabiot. Cabe mencionar que el marcador le favoreció a los italianos, ya que triunfaron 2-1 en el agregado y continúan con su búsqueda por el título.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi: el Barcelona ya tendría propuesta para convencerlo de que vuelva a jugar en LaLiga.

En España, el Sevilla se impuso 3x0 al Manchester United, con goles de Loic Badé y doblete de Youssef En-Nesyri. Lo cierto es que a los red devils los condenaron los errores de David De Gea y Harry Maguire y, al final, el global fue de 5-2 para los hispalenses.

Finalmente, en el Estadio Olímpico de Roma, el equipo de José Mourinho consiguió su pase a semis al golear 4-1 al Feyenoord de Santiago Giménez, quien además salió expulsado. La gran actuación de la noche fue del argentino Paulo Dybala.

De esta forma, las semifinales se jugarán así: Juventus contra Sevilla y Roma frente a Bayer Leverkusen.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad