;
  • 12 JUL 2024, Actualizado 13:14

Chicharito Hernández se compara: ‘No fui ni de cerca exitoso como Hugo Sánchez; pero generé ruido como Memo Ochoa’

Javier Hernandez

Javier Hernandez / Icon Sports Wire

El delantero mexicano, Javier Hernández aseguró que no tiene algún inconveniente con jugadores de la Selección Mexicana, por lo que está dispuesto a volver al combinado azteca y espera que en las próximas convocatorias sea tomado en cuenta; sin embargo, aunque su trayectoria con el Tricolor fue muy corta, Chicharito aceptó que le faltó nivel para a estar a la altura del emblemático Hugo Sánchez, pero su nombre sonó como el de Guillermo Ochoa.

“Nunca he tenido ningún problema con ningún jugador, afortunadamente y desafortunadamente en mi carrera no fui ni cerca del mexicano más exitoso como lo fue Hugo Sánchez, pero ni cerca. De alguna manera yo creo que generé tanto ruido como también puede llegar a ser Memo (Ochoa), somos jugadores en los cuales decimos lo que pensamos y normalmente, imagínate lograr que 140, 145 millones de personas piensen igual, lo bonito es que se pueden poner de acuerdo, pero qué pensemos igual”, declaró en entrevista con Claro Sports MVS.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diego Cocca: 3 partidos y 3 parados tácticos diferentes

Por otra parte, el atacante del Galaxy habló sobre las causas que no le han permitido estar en las últimas convocatorias de las Selección Mexicana, pero Chicharito no pierde la ilusión de que algún día pueda volver a portar la camiseta de la Selección Mexicana.

“Lo pasado, pasado, decía José José, ya se dio todo, como se dio. Tomé todo de la manera más constructiva, más positiva, responsable, para aprender y pude reconocer que no estoy para eso y dedicarme a lo mío, para poder ser tomado en cuenta debes ser un mexicano sobresaliente y es lo que he tratado de hacer como todos los mexicanos que somos futbolistas”, añadió.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad