;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 00:26

Santiago Giménez en la mira del Atlético de Madrid

Al delantero mexicano nadie lo para. Ante el buen nivel que ha demostrado Santiago Giménez con el Feyenoord, varios equipos del viejo continente no dejan de tenerlo en la mira.

Santiago Giménez

Santiago Giménez / Mondadori Portfolio

El Feyenoord quedó eliminado de la Europa League, tras caer a manos de La Roma; sin embargo, Santiago Giménez supo brillar en esta competencia, así como en el torneo local, lo que le ha permitido estar en el radar de algunos equipos europeos.

Con apenas una campaña disputada con el conjunto holandés, el canterano de Cruz Azul ha sonado para llegar a equipos de las grandes ligas, y ahora uno de los equipos que lo tiene en la mira es el Atlético de Madrid, quien actualmente marcha con buen camino en LaLiga al colocarse en el tercer escalón de la tabla general.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Europa League: Santiago Gimenéz cayó ante La Roma

Y justamente quien reconoció el buen nivel y momento por el que atraviesa Santiago Giménez fue el presidente del cuadro rojiblanco, Enrique Cerezo, quien además aceptó que el Bebote estaría contemplado por el Cholo Simeone, por lo que le seguirán la pista en lo que resta del presente certamen.

“Lo he visto jugar, es un buen jugador, aquí hemos tenido grandes jugadores mexicanos. Si es un buen jugador, seguro está en la agenda de nuestro técnico”, indicó el presidente de los Colchoneros.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad