;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 00:27

Santiago Giménez se acerca a un club de la Premier League

El nombre del delantero mexicano sigue sonando fuerte en Inglaterra y este lunes se ha dado a conocer el interés de un club que llevaría al Bebote a la Premier League.

Santiago Giménez podría ir a jugar a Inglaterra

Santiago Giménez podría ir a jugar a Inglaterra

La llegada de Santiago Giménez al futbol europeo es tal vez la de menos reflector de un mexicano en los últimos años, pero ha resultado la más grata de todas. El canterano de Cruz Azul está a nada de ser Campeón en la Eredivisie de PaÍses Bajos, él sigue peleando por el goleo individual, ha roto la marca de goles de un compatriota en el viejo continente en su primer campaña y su nombre ya suena para las grandes ligas del planeta.

Hace unos días informamos en W DEPORTES que Manchester United ya había tenido un primer acercamiento formal por el Bebote, lo hizo con su gente cercana y no con el club, pero ahora, hay otro equipo que también lo tiene en el radar desde hace rato y en Inglaterra publicaron una noticia que podría acercar aún más al goleador tricolor a la Premier.

Diarios británicos salieron hoy con la noticia de que Roberto de Zerbi, entrenador del Brighton, tiene un pie afuera, varios clubes lo quieren y es casi un hecho que se irá al final de temporada y en su lugar llegaría Arne Slot.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Chicharito Hernández pide que ya no se comparen los jugadores mexicanos

¿Les suena el nombre?. Pues sí, es el actual DT del feyenoord y hombre que le ha dado toda la confianza del mundo a Santi para ser titular y referente de su equipo, que está a nada de ser Campeón.

Además, en la misma información se habla de la baja de Danny Welbeck, el experimentado delantero que no ha tenido una buena campaña en lo individual, aunque el equipo sí ha marchado bien, por lo que, si llegar Slot al banquillo de las gaviotas, su primer hombre en ataque tiene nombre y apellido: Santi Giménez.

SANTI QUIERE HACER HISTORIA EN ROTERDAM

Por si fuera poco, este fin de semana, el mismo Santiago Giménez habló para un medio local, donde dijo que su intención era quedarse en el equipo hasta salir Campeón, algo que podría confirmarse en dos semanas, con la Eredivisie a punto de terminar y con la ventaja de 8 puntos que tiene el Feyenoord sobre el PSV a falta de 4 fechas.

Por lo que, una vez con el título en la mano, el Bebote podrpia emprender el camino hacia un equipo de más renombre a nivel continental.

En España el Sevilla lo tiene en el radar y en Alemania también ya sonó en alguna ocasión para clubes como el Leverkusen o el Eintrach Frankfurt.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad